Natalia Oreiro/Facundo Arana
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Natalia Oreiro/Facundo Arana

Forum bilingue (español et français) consacré à Natalia Oreiro et Facundo Arana/////// Foro español y francés consegrado a Natalia Oreiro y Facundo Arana
 
AccueilAccueil  PortailPortail  RechercherRechercher  Dernières imagesDernières images  S'enregistrerS'enregistrer  Connexion  
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

 

 FACUNDO ARANA

Aller en bas 
AuteurMessage
ivana
Me encantan Naty y Facu!
Me encantan Naty y Facu!



Nombre de messages : 32
Date d'inscription : 29/01/2008

FACUNDO ARANA Empty
MessageSujet: FACUNDO ARANA   FACUNDO ARANA Icon_minitimeLun 11 Fév - 20:24

Un examen para el amor

Facundo Arana y su novia Isabel Macedo competirán cuando empiece la tira ‘Alma pirata’.Ella sufre por querer lucir tan linda como Natalia Oreiro. Es una de las parejas más estables del ambiente. Se conocen desde chicos y hace 8 ańos que son novios. En poco tiempo y cuando Telefé así lo decida, Facundo Arana enfrentará a Isabel Macedo (su novia en la vida real) en la
pelea por el rating. Macedo protagonizará ‘Alma Pirata’ junto a Luisana Lopilato y Mariano Martínez. Y es bien sabido y casi aceptado por la sociedad femenina que las mujeres somos muy competitivas. Y la mala de ‘Floricienta’ no es una excepción a la regla.

ESPEJITO ESPEJITO.
El personaje que encarnará Isabel en la nueva tira ser una chica de clase media, que vive en un teatro viejo. En consecuencia, su vestuario no será tan sexy como el que solía usar cuando personificaba a ‘Delfina’ en ‘Floricienta’ y tampoco el estilo de maquillaje. Lo que es una obviedad a la hora de encarar un nuevo papel no lo es tanto para Macedo, a quien este “nuevo estilo” que deberá optar no la pone del todo contenta. Es más, a pesar del carińo y de la buena relación que mantiene con Cris Morena (productora de la tira), hubo varias discusiones sobre la onda que llevará su personaje. La incomodidad que siente la actriz en los últimos días perjudicó su modo de actuar y ya fue Cris quien la alertó de lo que estaba sucediendo. Quienes la conocen aseguran que este ataque por su futuro “look” tiene un solo motivo: su novio está en otro canal junto a la bellísima Natalia Oreiro y ella no quiere pasar inadvertida. Algunos viejos compańeros confiaron que, si bien Isabel es muy buena y se llevaba muy bien con sus compańeros en ‘Floricienta’, siempre quería agregarse más rubor y delineador negro para lucir más en la pantalla. “Con lo linda que es, no es necesario que se pinte como una puerta para estar llamativa.
No sé por qué se pone tan insegura”, confío alguien cercano.

EL HOMBRE DE LA CASA.
‘Sos mi vida’ fue el único lanzamiento fuerte en este período estival. Y por ser primero, Facundo pegó fuerte. Junto a Natalia consigue que todas las noches más de dos millones de
espectadores sigan la nueva historia de Canal 13 y sea la más vista. Aunque él, en su perfil de eterno rubio bueno, desestime las contiendas y asegure que sólo le interesa la calidad del producto. Pero a la hora de hablar de competencia fue inevitable preguntarle sobre la “especial
contrincante” que tendrá. Con mucho humor, respondió: “Olvidate, le voy a esconder los libretos en el horno, le voy a apagar el despertador para que no vaya a grabar… seguro. Hablando en serio, voy a competir con mi mujer aunque por ahora no es motivo de charla entre nosotros. Aparte, llamarla competencia, no me gusta mucho” y muy entusiasmado cuenta lo que siginifica para él trabajar con Natalia. “Está claro que si no era con ella, esteproyecto no me interesaba. Seguramente no hubiese trabajado este ańo… tuvimos la fortuna de desarrollar una carrera, estamos más grandes y este encuentro está bueno.
Revenir en haut Aller en bas
ivana
Me encantan Naty y Facu!
Me encantan Naty y Facu!



Nombre de messages : 32
Date d'inscription : 29/01/2008

FACUNDO ARANA Empty
MessageSujet: Re: FACUNDO ARANA   FACUNDO ARANA Icon_minitimeLun 11 Fév - 20:25

Isabel Macedo ahora quiere que todos sepan que lo del bebé de Arana no le importa

Aunque hace varios meses que tiene nueva compañía amorosa que ella insiste en negar, la noticia de la paternidad de Facunda Arana, su pareja durante diez años, provocó un verdadero shock en la vida de Isabel Macedo. Casi sin preparativos, hace 15 días la actriz se subió a un avión rumbo a África con su novio uruguayo, el fotógrafo Ignacio Guani, para escarparse del run run mediático y obviar las explicaciones a la prensa. Es que a pesar de que está encarando una nueva etapa sentimental, para Macedo fue un mazazo enterarse que su ex pareja se convertirá en padre el año próximo, cuando quizás todavía está fresco el recuerdo de la década de amor que vivieron juntos. Pero todo momento
tiene el click en el que se aceptan las nuevas condiciones que impone la realidad. Hace poco tiempo, Isabel había asegurado que “haber terminado una relación que pensaba sería para siempre fue un gran quiebre, pero entendí que se debe estar solo para saber si la soledad es tan horrible y si es verdad que una tiene el poder de elegir constantemente lo que viene o lo que no, si se sufre o no”. Por eso mismo, tras su presurosa e intempestiva travesía por Marruecos, la ex malvada de “Floricienta” decidió emprender una nueva etapa en la que no está dispuesta a esconderse. Quizás por eso, y en menos de veinticuatro horas, Macedo agarró del brazo a su inseparable amiga Agustina Lecouna para salir de recorrida mediática y mostrarse feliz. Primero, el jueves 25 para aparecer en Ruffino, en un evento de las zapatillas deportivas Merrell en el que, al saber garantizada la ausencia de paparazzis indiscretos dentro del lugar, estuvo a los besos con su actual pareja, según pudo confirmar Semanario. Pero su exposición no concluyó allí, ya que el viernes 26, y para dejar bien claro que ya no buscaba ocultarse de los flashes, fue a divertirse a la disco Sunset. Junto a un grupo de quince mujeres, eligió el lugar de moda para lucir su nueva sonrisa y dejar atrás los años junto a Facundo Arana. “Me puse un jean para ver si consigo algo”, dijo entre risas, intentando despistar sobre la relación que la une al uruguayo. Es que a pesar de mostrar que superó la etapa post Arana, Isabel no quiere exponer todavía lo que está construyendo con Ignacio, ni dejarlo vinculado a un posible despecho. Entre música y amigas, se divirtió a lo grande dejando las lágrimas de lado.
Facundo, por su parte, mientras espera que se confirme el nombre de la heroína que lo acompañara en la tira que protagonizará en Telefe en 2008, estuvo en Uruguay presentando la película “Tocar el cielo”, en la que trabajó junto a Betiana Blum y China Zorrilla. Tras ratificar su felicidad por el embarazo de la modelo y conductora María Susini, que lo convertirá en papá dentro de seis meses, el galán prefiere ahora mantener la calma, y dejar en la intimidad de la pareja los detalles de la pancita.
Cada cual por su lado, van construyendo un nuevo camino muy lejos de aquellos diez años de amor que tuvieron en común. Facundo entre chupetes y escarpines, e Isabel con nuevo novio y sin esconderse, aprendieron a superar el pasado. “En lugar de quedarme con la frustración, agradezco estar viva. Estoy tranquila con mi vida, y voy a ser feliz”. Macedo dixit.

Semanario 10 de octubre de 2007
Revenir en haut Aller en bas
ivana
Me encantan Naty y Facu!
Me encantan Naty y Facu!



Nombre de messages : 32
Date d'inscription : 29/01/2008

FACUNDO ARANA Empty
MessageSujet: Re: FACUNDO ARANA   FACUNDO ARANA Icon_minitimeLun 11 Fév - 20:25

Ahora sóLo falta que hable la ex de Arana, pero se fue a África

Primero fueron rumores, y como siempre pasa, luego de la eterna presión para confirmar o desmentir la información, la respuesta de los protagonista al final llegó. Sin bien fueron escasas, escasísimas podríamos decir las declaraciones, tanto Facundo Arana como María Susini salieron a contar lo que prácticamente toda la Argentina estaba esperando. Y no es exagerado decir que todo el país esperaba ya que la semana anterior en todos los medios gráficos apareció de una u otra manera la foto de estos dos solteros que eligieron jugar a las escondidas y de esa manera aumentar al máximo la expectativa de los ávidos lectores . Así fue que entre el miércoles y el jueves de la semana pasada, ambos decidieron ‘blanquear' de una vez por todas la gran noticia. ¡Están embarazados! La futura mamá eligió un evento de zapatillas deportivas para aclarar que no había sido su intención mentirle a la gente sobre lo que estaba pasando, y que solamente querían esperar a que el embarazo superara los tres meses para comunicarlo oficialmente. “Ya mandamos un comunicado porque el tema nos excedió, queríamos esperar un tiempo para decirlo pero la noticia se filtró, por el momento no vamos a decir más nada”, concluyó la modelo que eligió para la ocasión una camisa donde se dejaba ver bien su incipiente pancita asomando como única señal visible de lo sucedido; después las fotos, algún comentario sobre lo bueno que es Facundo y el por qué de la decisión de no hablar (“es que es todo muy chiquito”, dijo simpáticamente al referirse a su embarazo) y ni una palabra más sobre el tema. Mientras tanto en otro rincón de la ciudad, el galán salía de otro evento, en este caso de una marca de autos, y ahí también lo esperaba la prensa para poder engrosar, aunque sea un poco, la información tan bien guardada. Pero no, nada de eso sucedió y en cambio Facundo pidió una y mil veces las disculpas necesarias por no poder hablar. “Lo siento muchachos no les puedo decir nada, porque si no me matan”, y otra vez la escena se repitió, y el actor se retiró sin aclarar nada más. Sin embargo, la sonrisa de Arana lo decía todo, tanto la de ese día como la de los previos, cuando varios fotógrafos lo engancharon saliendo del gimnasio y provocaron que el galán levantara el pulgar con su mejor cara de “sí, estoy feliz porque voy a ser papá”. Fiel a su costumbre de no hablar de su vida privada, lo cierto es que ya en la fiesta de revista Caras que se hizo noches antes, el hombre había roto el silencio frente a todos y se cansó de recibir felicitaciones, claro que se cuidó de los micrófonos.Aunque las palabras fueron pocas, alcanzaron para generar desde la pareja un efecto dominó, que llegó hasta el entorno de cada uno de ellos y el que los rodeó en otros momentos. Tan es así que una de las partes que se vio involucrada terminó viajando hasta el continente africano para escapar de las preguntas que la esperaban. Aunque pueda sonar curioso o exagerado, el dato es totalmente exacto. Isabel Macedo, la ex de Facundo, se dio cuenta de que la noticia iba a estallar, y que indefectiblemente en algún momento el estruendo iba a llegar hasta sus oídos. Previendo esto y tratando de salir lo más ilesa posible de la situación, eligió irse con su amigo, el fotógrafo uruguayo Nacho Guani, a Marruecos y esquivar definitivamente el convulsionado ambiente, que se generó con su ex media naranja.
Por su parte otra que armó las valijas y salió de viaje fue la propia María Susini. La conductora de “Lo mejor de Fox Sports” manifestó que se vio sobrepasada con todo lo sucedido, aunque su viaje rumbo a Venezuela fue por razones laborales. Desde el principio la morocha salió a desmentir todos los rumores, que indicaban que a razón de su embarazo había dejado de cumplir algunas obligaciones preestablecidas, y por eso, cerca de las 13 horas salió rumbo a Venezuela, México y Puerto Rico, donde grabará ediciones especiales para su programa.
Sin duda el exceso de exposición no repercutió de la misma manera en los dos protagonistas, del que hasta ahora es caratulado como la noticia del año. Facundo Arana se encuentra más acostumbrado a este tipo de situaciones. A mediados del año pasado, cuando su relación con Isabel Macedo estaba llegando al final, al actor se lo relacionó sentimentalmente con Natalia Oreiro, pero obviamente ambos se encargaron de desmentirlo categóricamente. En cambio, María Susini estuvo 12 años en pareja con Carlos Anzorreguy -el sobrino del ex jefe de la SIDE en la década del 90, Hugo Anzorreguy- quien, tal como pudo confirmar Semanario al cierre de esta edición, se encuentra en estado vegetativo como consecuencia de un accidente que sufrió hace aproximadamente dos meses. Y siempre transcurrió de una manera más tranquila su camino por el mundo del espectáculo. La modelo que comenzó su carrera en el programa de Cris Morena “Jugate conmigo” y que luego participó de El Garage, hoy atraviesa, sin duda, su mejor momento profesional, al ser una de las caras femeninas más importante del canal deportivo de cable.
Ahora ambos planearán su futuro juntos para darle, seguramente, un hogar apropiado al hijo que nacerá a principios de mayo. Por su lado Facundo protagonizará una tira en Telefe donde hará de cheff, y como no podía ser de otra manera, los detalles se siguen manteniendo en secreto. Ella sin embargo, en algún momento tendrá que dejar el ritmo que le imprime su carrera, para llegar al parto de la mejor manera posible. Por el momento, hay que terminar de definir la convivencia “full time” en la casa del Tigre, ya que hasta el momento, si bien pasaban fines de semana enteros juntos, cada uno seguía teniendo su lugar. Y la propia María se encargó de aclarar que ahora, además del padre de su hijo, su principal pilar para afrontar su maternidad es su familia, esa a la que, como ya contó Semanario cuando ambos negaban el romance, hace rato que entró Facundo con el título de novio oficial de “la nena”. Solamente el tiempo y la decisión de ellos podrán escribir el futuro de esta historia.
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





FACUNDO ARANA Empty
MessageSujet: Re: FACUNDO ARANA   FACUNDO ARANA Icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
FACUNDO ARANA
Revenir en haut 
Page 1 sur 1

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Natalia Oreiro/Facundo Arana :: Facundo Arana :: Son couple///Su pareja-
Sauter vers:  
Ne ratez plus aucun deal !
Abonnez-vous pour recevoir par notification une sélection des meilleurs deals chaque jour.
IgnorerAutoriser